Contacta con nosotros

Si tienes dudas o prefieres realizar tus consultas por email también puedes hacerlo:

  • contacto@lascondesvive.cl

Exposicion “Memoria y presencia, sus luces y sombras” Artista Claudia Gleixner

por / viernes, 03 agosto 2018 / Publicado enArte, Blog, Cultural, Exposiciones, Fotografia

Las Condes Vive Invita a visitar exposicion fotografica “Memoria y presencia, sus luces y sombras” de la Artista Claudia Gleixner realizadas este proyecto fotográfico en las oficinas salitreras Humberstone y Santa Laura, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por parte de UNESCO.

En esta muestra se puede apreciar el resultado de dicho trabajo en una serie de íntimas imágenes que rescatan la historia de las oficinas mineras y la cultura pampina.

La serie requirió del estudio en terreno de los recursos de luces, sombras, tonos y atmósferas en el marco de un lenguaje compositivo intencionado buscando simbolismos, que invitan al observador a un espacio de diálogo íntimo.

la motivación de la artista para realizar este registro surge desde su convicción “que el artista contemporáneo debe explorar dimensiones sociales, simbólicas, políticas y filosóficas, trascendiendo la obra per sé, para reconectar al observador con nuestro entorno y con nosotros mismos, enriqueciendo miradas y reflexiones”.

Abierta a Publico desde 3 al 26 de Agosto 2018 (Entrada Liberada)

Horario : Martes a Domingo de 10:30 a 19:00 Hrs

Lugar : Centro Cultural de Las Condes (Av.Apoquindo 6570 ,Las Condes )

Organiza : Corporación Cultural de Las Condes

Etiquetado bajo: , , ,

Deja un comentario

SUBIR